En breve inaguración

YA ES UNA REALIDAD
Efectivamente, podemos decir con absoluta seguridad que el albergue de Tordesillas ya es una auténtica realidad. Esto le hizo saber el Sr. alcalde
de la localidad, durante el pleno celebrado el pasado martes, a un edil de la oposición que preguntó sobre la situación de dicha obra. Según palabras del alcalde está totalmente finalizado y amueblado, todos los permisos están en regla y ya se encuentra en disposición de ser ocupado. Solamente falta el acto oficial de la inauguración que esperamos se produzca en fechas próximas. Recordamos que según figuran en las ordenanzas municipales, ACASSE-VA se encargará en forma de voluntariado de la recepción de peregrinos.
En la fotografía de ALGAFIL se recoge la placa colocada en la pared de la fachada principal, junto a la puerta de entrada, en la que se ve una vieira que indica la categoría del albergue, de propiedad municipal. En otro momento describiremos con todo detalle todos los servicios que se ofrecerán a los peregrinos que decidan pernoctar en el mismo, previo abono de 5 €.
17:06 - Posted by admin

Leave a Reply