ACASSE-VA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE TORDESILLAS 2017

ACASSE-VA EN EL MERCADO MEDIEVAL

 

El pasado fin de semana 7 y 8 de octubre de 2017, se celebró en Tordesillas el XXIV Mercado Medieval.

La Plaza Mayor y las calles del casco viejo de Tordesillas, se engalanan con estandartes y pendones.

Muchos habitantes de esta Villa, vuelven al medievo vistiéndose con los atuendos propios de la época.  Así mismo muchos artesanos de España y Portugal vienen con

sus puestos para promocionar los productos que elaboran.

Animación en las calles con distintas actividades festivas, pasacalles, malabaristas… recorren las principales calles de Tordesillas.

 

En 1994 se celebró el I Mercado Medieval en Tordesillas, con motivo de la conmemoración del V Centenario del Tratado de Tordesillas. Desde aquella fecha, este mercado ha ido evolucionando, logrando una difusión a nivel nacional muy importante, notándose por la cantidad de visitantes que recibe.A esta cita tan importante, no podía faltar nuestra Asociación, ACASSE-VA.

 

Allí estábamos con nuestro puesto para dar información sobre el Camino de Santiago del Sureste. Este año hemos tenido muchas visitas, muchas personas interesándose en nuestra asociación y en nuestro Camino.

 

Volveremos el próximo año a celebrar el XXV aniversario del inicio de este Mercado, informando y dando difusión al  Camino de Santiago del Sureste. 

 

22:49 - Posted by admin

Leave a Reply